jueves, 15 de febrero de 2007

+ El Mosco y El Señor Embutido!!!


Bueno gente... aca les dejo, primero una historieta de El Mosco y El Señor Embutido... Dos personajes que se las traen... No se que se traen en realidad.... Bue, y abajo un poco de pasion... Violenta la pasion... Por ahi no me conoces, y no quiero poner foto mia, ahi tenes una caricatura de mi persiguiendo a... bueno, lo cuento, a mi profesora que me habia reprobado en quimica. Ese dia estaba tan caliente que la queria matar... Pero como esta penado por la ley... bah, mas o menos... Le dediqué un lindo dibujito.... Deseo que los disfruten...
Si quieren por ahi, comunicarse con migo por lo que sea...: el_Gili@hotmail.com
o para cosas locas: www.fotolog.com/el_gili
Disfruten de mis productos... que no seran sanos pero se disfrutan igual, he?

No hay comentarios.: