domingo, 28 de octubre de 2012

Soñé con esto

Zigzags de ojos marrones. 
En el sueño, la imagen a continuación, era un case del blackberry de mi amiga que intentaba mostrarme algo que desaparecía de la pantalla cuando era tomado por mi. Un par de días mas tarde, ya en la vida real, una señora me pide que apague la música de su "BB" por que el nieto muy pequeño lo había tocado y no sabía como apagar "ese escándalo" (no lo dijo así, lo agrego yo). No aparecía nada, toqué botones al azar. Funcionó. No sé que hice. Ahora soy héroe y admirado por Lisa, aún sabiendo que soy un impostor de manejo de tecnología celular.
Creo que se me mezcló un capítulo de los Simpson en el medio. En fin, aquella primer imagen mencionada se me quedó dando vueltas e hice esto. Au revoir!


Y así concluyen mis aventuras con aquel telefonito de millones de teclas.

No hay comentarios.: