Hace realmente mucho que no ando en subte. Por nada en particular, solo que no se dio la oportunidad supongo. Pero ahí se generan encuentros extraños, especialmente cuando vas enfrente a otro. Tal vez se crucen miradas incómodamente como diciendo: "Y.. no tengo nada mas para hacer y me faltan 5 estaciones todavía."
También van llevando algo en mente. Tal vez uno cree que son pensamientos grises, pero de pronto en esa seriedad a alguno se le escapa una sonrisa que vuelve a meter para que no lo crean loco o por que no quiere compartir con los otros 50 individuos que viajamos ahí. Pero voy a confesar algo, soy yo el que sonríe aleatoriamente y generalmente por que si, y me pongo egoísta con el resto, pienso que no lo entenderían y que probablemente tampoco les importaría. Debería de dar muchas explicaciones. Me hace pensar que hace mucho que no veo a nadie que sonría espontáneamente ajeno para el resto, a menos que tenga auriculares.
Pero llego a la conclusión de que todas formas esos pensamientos no son tan grises, no debo ser el único que: sonríe acordándose de algo o por autohacer algún comentario hilarante del entorno // que piensa en colores.
Sería divertido poder ver esos pensamientos y tratar de unirlos con los de otro pasajero para ver si coinciden, si se suceden o si son consecuencia de otro pensamiento. O comprobar que tan ajeno a la imaginación de otros es.
Y lo que comenzó siendo una lámina para la facultad, terminó siendo esto:
Algo va dando vuelta por esas mentes. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario